Campaña geriátrica 2019

Campaña geriátrica 2019

Nuestras mascotas, tanto perros como gatos, a partir de los 7-8 años de edad (dependiendo del tamaño que tengan) se considera que han pasado a la etapa de vida de senior. Para estas mascotas senior hemos desarrollado desde el veterinario de Animal Salut esta campaña geriátrica.

Contacta con nosotros en el 93 340 74 04 o en [email protected]

Igual que pasa en las personas, los perros y gatos han visto aumentada su esperanza de vida gracias a la medicina preventiva del veterinario.  Es por esto que estos perros y gatos senior necesitan unos controles por parte del veterinario más frecuentes y específicos para prevenir enfermedades que puedan acortar su vida o detectarlas de manera precoz y darles más calidad de vida.

¿Has notado si tu perro o gato tiene uno de estos síntomas?

  • Bebe más de lo normal
  • Orina más de lo normal
  • Le cuesta moverse
  • Se cansa más que antes
  • Ha perdido peso
  • Tiene cambios de apetito
  • Tose en reposo
  • Tiene cambios en el pelaje

Estos signos combinados, solos o junto con otros; pueden ser la muestra de una de las enfermedades más frecuentes de perros y gatos senior. Algunas de ellas pueden ser enfermedades renales, enfermedades metabólicas (hipotiroidismo, hipertiroidismo, cushing, diabetes…), enfermedades cardíacas, artrosis, neoplasias, problemas dentales, de próstata u otras.

Si lo prefieres reserva cita online de manera rápida para nuestro servicio a domicilio

Estas enfermedades son de evolución progresiva y, muchas veces, los primeros signos pasan desapercibidos para el propietario ya que nuestros perros y gatos tienen la capacidad de esconder los síntomas y no tienen la capacidad que tenemos las personas de hablar y comunicar. 

En el centro veterinario Animal Salut nos comprometemos con nuestros perros y gatos y queremos que tengan una vida larga y con calidad; por eso apostamos por la prevención y detección precoz con esta campaña. 

Por este motivo ponemos en marcha esta campaña geriátrica en el centro veterinario, para ayudar a nuestros perros y gatos detectando precozmente estas enfermedades en esta etapa de vida senior. La campaña se basa en una analítica geriátrica completa donde ampliaremos la bioquímica sanguínea con los valores de fructosamina y tiroides; con la analítica, de regalo haremos una visita completa del animal y un analítica de orina completa también gratuita. 

Este mes, con cada analítica geriátrica, de regalo la visita y una analítica de orina. 

 

Contacta con nosotros en el 93 340 74 04 o en [email protected]